Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 27 de julio de 2019

Cha Mix (Repost) - Dj Code



Post Original: 26-09-2010

Un  amigo que ha partido. en las coversaciones virtuales que tuvimos, me dijo que su vida se estaba extinguiendo y la llegada de este Blog lo había reanimado, pudo hacer muchísimos aportes en ese "Tiempo Extra", si le conseguí alargar su vida y alegrar sus últimos años creo que la tarea ya está cumplida. Dejó sus palabras de ese momento, aplican muy bien a lo que veo hoy en día.
Siempre te recuerdo Dj Code.

"Dejo un compiladito de C H A, una banda que marcó profundamente mi vida y me gusto desde la primera vez que la escuché. un pequeño tributo a Bert Reid(QUEP), Voz y Saxo tenor.
A veces me pregunto, qué le habrá pasado a esta gente, que hacían tan buena música, para que todos se vuelvan hip-hoperos".

Gracias Dj Code
Es una pregunta fundamental, que habrá pasado?

Link 1 https://www12.zippyshare.com/v/q7YqGbjN/file.html

Link 2 https://mega.nz/#!BA0TzSAT!1PF3g-hm9B0B2pKU_-cri_y6ZqKWw1gcJJx0wT9ZYg0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario