Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 1 de julio de 2019

Mega Tuttyfruity Vol 01 (Repost) - Dj Jhon A



Post Original: 14/10/2011

Mando este último trabajito que realicé en estos días, te explico como es o a que quiero llegar con los megas estos?
Bueno, mi idea es poner menos temas y mas acordes o loop o una nota de cualquier instrumento que me guste de los temas sobre un base x cualquiera.
Después de mi hermosa intro notarás que comienzo con un loop de bass, al cual le aumento la base rítmica de Dangerus de Michael Jackson, por qué elegí esta base, bien, pasa que siempre desde que la escuche, me pareció una excelente base para megas, por que tiene el redoblante una nota digamos “estirada”, que te da margen para tapar posibles sonidos fantasmas (redobles, etc) y marca bastante bien el ritmo, sea en 115, 120 bpm.
Como se que vos eres muy conocedor de temas, así que pienso que irás reconociendo cada nota, rítmica, melódica, voz, etc, llegué a mezclar como 6 temas en uno solo.
Espero que sea de tu agrado y entiendas mi creación. Te mando los nombres por si esas casualidades lo quieres publicar en tu blog, o sea que te tienes que tomar el trabajo de crearle una caratula jijiji
Un abrazo, Jhon A

Gracias Dj Jhon A y a los que lo escuchen OJO con la intro, los primeros 33 segundos.
https://www46.zippyshare.com/v/CbO0a5JE/file.html

1 comentario:

  1. Buenas noches comunidad!!! Los sigo desde hace 7 años. buenisimo blog!!!
    Podrian resubir este post Mega Tuttyfruity Vol 01 (Repost) - Dj Jhon A. Muchas Gracias

    ResponderBorrar