Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Carrousel Musical Latino de los 70's Vol 1 (Repost) - By Eskli





Adiós Canciller

Comiendo la saga homenaje a mi querido hermano que se ha ido. Dejaré los textos y covers originales solo agregando una imagen actual de esas que le gustaban.


Post Original: 07/11/2012 Puede faltar algún tema que se me borró del HD

Hola amigos:

Acá les dejo este aporte extra-blog, es el primero de una saga de 10 vol.
Se trata de una compilación de temas latinos, sobre todo nacionales, que se escucharon en las AM allá por los setentas, (Puede haber algún colado '80)
No hice tapas, porque se trata de una colección dirigida puntualmente a los integrantes del blog (y a quienes quieran Uds. compartir)

He querido compartir esta selección con ustedes, con la música que disfruté cuando niño y también en mi adolescencia; seguramente habrá mas de uno que recordará haberlos escuchado al prepararse para ir al colegio o a su llegada a la casa; y como nunca he renegado de mis orígenes  debo decirles que a partir de estas melodías comencé a formar mi gusto musical.-
Espero que les guste, creo que también habrá algunas personas mayores, de sus afectos, que les encantará volver a escucharlos.-

Como por ahi le dije a Nono, esta música representa la felicidad de mis mejores años, que hoy, gracias a eso, me ha formado como una persona optimista y he querido compartirlos con Uds.


Te extrañaremos mucho Eskli

Dj Nono Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario