Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 3 de diciembre de 2020

Carrousel Musical Latino de los 70's Vol 9 (Repost) - By Eskli




Post Original: 15-11-2012 Puede faltar algún tema que se me borró del HD

La 9ta entrega de estas selecciones latina compaginadas en San Luis, Argentina por nuestro Canciller Pedro Eskli.

Tracks

01 Alan Sorrenti - Que daria yo
02 Banana - Abrazarte muñequita mia -
03 Batamba - Oh Santiago
04 Carlos Javier Beltran - ayer aun
05 Claude Francois -  Llora el teléfono
06 Conmoción - Fugitiva
07 Danny  Daniel - Pena me da
08 Dyango - Yo mañana
09 Flash - Sanson y Dalila
10 Georgie Dann - El bimbo
11 Gigliola Cinquetti - A las puertas del cielo
12 Herve Vilard - El mundo
13 Ilane Sirkin y Fred Burg - Nos amamos
14 Iodi - Querida mom.mp3
15 Iva Zanicch i- Puerto Pollenza
16 Jose Maria y Elena - La aventura
17 La Joven Guardia - Comprador de amaneceres
18 Los Angeles Negros - Y Volveré
19 Los Brios - Te quiero
20 Los Gatos - Seremos Amigos
21 Luciana - La avenida de los tilos
22 Mantra - Recuerdame
23 Maria Esther Lovero - Si supieras
24 Maywood -  Un poquito mas de amor
25 Picky Taboada - Somos dos a querer
26 Quique Villanueva - Soy como la brisa
27 Raphael - Dile que vuelva
28 Ruben Mattos - Si Realmente Piensas Refugiarte En Mi
29 Salako - La ocasión hizo al ladrón
30 Septima Brigada - Señor brujo
31 Silvestre - Junto al mar te esperare
32 Trocha Angosta  - Te quise, pero me arrepiento
33 Vox Dei - A nadie le interesa si quedás atrás (Total que...)

Adiós Eskli

Dj Nono Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario