Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 5 de diciembre de 2020

Carrousel Musical Latino de los 70's Vol 11 (Repost) - By Eskli





Post Original: 17/11/2012 Puede faltar algún tema que se me borró del HD

Un amigo del blog me pidió un tema que no incluí en los anteriores, esa busqueda me permitió armar 2 volúmenes mas, que gustosamente comparto con Uds.

Acá va el nro. 11

Tracklist

01 2° Civilizacion - Tu amor mi amor
02 Abracadabra - Chau cariño chau
03 Abracadabra - Domingo en Buenos Aires
04 Abracadabra - Quererte mucho extrañarte poco
05 Alta Tension - Candida
06 Banana - Me vas a hacer llorar
07 Barra de Chocolate - Alza la voz
08 Diego Verdager - Yo te amo
09 Domenico Modugno - Azul pintado de azul
10 Donald - Porque sí, porque no, porque racatacata
11 Estela Raval - Eres tu
12 Fernando de Madariaga - Niña que tu madre no sepa
13 Georgette - Soolaimoon
14 Ilane Sirkn & Fred Burg - Yo te amo...yo tampoco
15 Juan Marcelo - Ahora que soy libre
16 King Clave - Usted me dejo llorando
17 Laureano Brizuela - Por que te quiero tanto
18 Los Barbaros - Extiendete y me alcanzaras
19 Los Naufragos - Quedate piola Vicente
20 Los Teen Pops y Los Locos del Ritmo - Rock de la carcel
21 Palito Ortega - Muchacha de luna
22 Palito Ortega - Yo quiero a Lola
23 Pintura Fresca - Chewi ,Chewi
24 Roberto Vicario - No me quieras yo te quiero
25 Rolando Percy - Sentado en el cordon de la vereda
26 Ruben Mattos - Amor primero dulce y sincero
27 Silvana Di Lorenzo - Tu eres esa chica enamorada
28 Tormenta - Adolescente tierno
29 Trocha Angosta - Te quiero pero me arrepiento
30 Yaco Monti - Te quiero te quiero

Adiós Eskli

Dj Nono Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario