Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 6 de diciembre de 2020

Carrousel Musical Latino de los 70's Vol 12 (Repost) - By Eskli




Post Original: 18/11/2012 Puede faltar algún tema que se me borró del HD

Ahora sí, va la yapa y finalizamos la serie con este Nro. 12

Tracklist

01 7ª Brigada - En la mesa de un bar
02 Abracadabra - Del tiempo aquel
03 Abracadabra - El amor como el viento, un dia se va
04 Alberto Cortez - Mariana
05 Arco Iris - Mañana campestre
06 Banana - Oh, Maria, que me has hecho
07 Conmocion - Agarrame sloopy
08 Diego Verdaguer - Partire en una vieja barca
09 Don Barry - La Música
10 Elio Roca - Yo quiero dibujarte
11 Fedra y Maximiliano - Aquellos fueron los dias
12 Flash - Sanson y Dalila
13 Hector Cabrera - Las cosas que me alejan de ti
14 Juan y Juan - Viva la buena vida
15 Lalo Fransen - Bailemos el twist
16 Los Angeles Negros - Amor mio
17 Los Iracundos - Agua con amor
18 Los Rebeldes del Rock - La bamba
19 Los Tíos Queridos - Vuelvo a vivir vuelvo a cantar
20 Palito Ortega - Vos sos un caradura
21 Piero - Mi viejo
22 Quique Villanueva - Quiero gritar que te quiero
23 Roberto Vicario - Estar enamorado , amigos
24 Rosemery Clooney - Corazon de melon
25 Sabu - Mon amour mi bien ,ma femme
26 Sergio Denis - Fuimos igual a los demas
27 Silvana Di Lorenzo - Me muero por estar contigo
28 Smith y sus Pelirrojos - Es pecado mentir
29 Trocha Angosta - Que vida de perros
30 Valeria Lynch - Olvídame

Adiós Eskli, muy buena toda la serie

Dj Nono Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario