Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 24 de junio de 2022

The Very Best Of Disco Vol 11 (Repost) - Raúl Zarranz




Se acuerdan de esas medias para calentar las piernas que usaban en Films como "Fama" o "Flashdance" uso para ilustrar esta nueva recopilación de Raúl Zarranz.


Post Original: 27-07-2011

Nota: Los temas que faltan ya están en otros compilados publicados o a reponer.

Gracias Raúl Zarranz

https://www.mediafire.com/file/uyaa37d1jkaet3h/The_Very_Best_Of_Disco_Vol._11.rar/file

3 comentarios:

  1. Buenos días, he intentado descargar algunos de los discos de la valiosa colección de Raúl Zarraz; sin embargo, en todos los que lo he hecho me dice: 'El enlace del archivo que has solicitado no es válido.' Les agradeceré tengan la entileza de indicarme sí efectivamente no son válidos los enlaces y como pudiera conseguir estos discos.

    Por su atención: Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tacamba, es cierto deben estar vencidos, ya que tienen su tiempo, llevó 4 años publicar todo lo que ves en este blog, no se puede subir todo de nuevo lo que está vencido ya que llevaría el mismo tiempo y nunca estaríamos sin links caducos, a veces se puede resubir alguno puntual como repost, en el caso de este Dj yo siempre puse su dirección particular como para que visiten su espacio allí se lo puedes pedir directamente al autor, igualmente voy a revisar, con tiempo, si tengo alguno completo ya que yo me descargo todo pero un programa me detecta los temas repetidos y los elimina, a veces me quedan las carpetas semivacías ya que si lo tenía de antes respeta el de mejor calidad y elimina los iguales o peores dejando solo 1.

    Veo que puedo hacer, gracias por visitarnos y te mando un gran abrazo.


    Dj Nono Molina

    ResponderBorrar
  3. A big thanks for posting The Very Best Of Disco compilations.

    Cheers,

    Muske

    ResponderBorrar