Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 3 de diciembre de 2019

Sweet Slow Vol 1 (Repost) - Dj Code



Post Original: 23/09/2010

Encontré en la casa de mi vieja, esta cinta Ampeg, grabada en la radio donde laburaba, era mi "cinta de dormir" la usaba para descansar un rato las madrugadas de los fines de semana, el sábado a la noche en el boliche, al salir de ahí nuevamente laburaba en la radio, la tarde de los domingos en los cócteles de la tarde, de nuevo a la noche en el boliche y de nuevo a la radio la madrugada del lunes hasta las 7.00 hs que terminaba mi turno, ponía esta cinta y dormía un rato, son 2 partes una de una hora y otra de 45 minutos más o menos.
La cinta suena más o menos a pesar de los años, a mi me parece una joya por lo temas que tiene, muchos que ni siquiera recordaba,voy a ir recordando y buscando los nombres de las músicas, así que por ahora les debo el playlist. No la quise masterizar, porque A MI PARECER parte del valor está en el ruidito y la dulzura de la distorsión de la cinta".
Muchísimas gracias Dj Code Por Compartir este tesoro. Van a tener que usar los anteojos 3D

Dj Nono Molina

Link 1: https://www101.zippyshare.com/v/StfSc6l0/file.html

Link 2: https://mega.nz/#!RVNkUKxJ!uiYIDSBhRXbg3dRqSCHO5B05pZ5Zcn6fDHJobI1aiD0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario