Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 6 de diciembre de 2010

Encantado De Conocerte - Chamigo Yanquel


Luis 1º anda buscando unos temas, me mando varios links, son de selecciones musicales de amigos del blog, yo tengo una y subo las versiones que tengo en una carpeta, en algunos lugares aparece como Chas y en otras como Chaz, lo que sé es que fue duo compositor y productor con Ian Dury, en el momento que se terminaba la onda disco y llegaba esto que era una mezcla de electrónica con rock, yo lo ponía con una mezcla larga son Situation de Jazz.
Dj Nono Molina

http://www.megaupload.com/?d=MRAYSGX7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario