Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 9 de diciembre de 2010

Promo Música Beat En Libertad



Así es amigos, a partir de las 0 hs. de mañana en este espacio estará disponible el nuevo trabajo del Dúo más mentado, Dj Chippy González y Eskli, algo que los hará recordar, para volver a vivir, emocionante, reconfortante, revitalizador, ayuda al fortalecimiento del cabello, ya que volverán a sentir sus cabellos al viento, las chicas se acordaran de cuando se hacían la toca con "bontua", pantalones Oxford, camisolas, plataformas y cada uno puede dejar sus comentarios abajo, no hace falta que aclaren la edad, ya nos daremos cuenta. Imperdible!!!!

3 comentarios:

  1. Aquí es donde pueden dejar sus comentarios de esa época si gustan.

    ResponderBorrar
  2. Tiene razón sr Nono, con esta musica fuimos felices! en casa todos encantados, muchas gracias por traernos de vuelta estos temas
    Olga

    ResponderBorrar
  3. QUÉ BUENA ÉPOCA!!! CON CANCIONES DIRÍAMOS CASI RAYANDO EN LA BUENA INGENUIDAD, LAS LETRAS, ALGUNAS COMPROMETIDAS Y OTRAS NÓ, PERO CON UN MISMO SENTIDO: DIVERTIR A LA GENTE. YO LA VIVÍ EN MI TRANSICIÓN DE MI QUERIDA ESCUELTA AL SECUNDARIO, CON FIESTAS MUY ALEGRES E INOCENTONAS. QUE MARCARON A FUEGO EN MI MEMORIA.
    ESTOY MUY FELIZ DE HABER VIVIDO ESE HERMOSO TIEMPO. GRANDE SOTANO BEAT Y MUSICA EN LIBERTAD!!!
    GRACIAS DJ NONO, DJ CHIPPY Y MI QUERIDO ESKLI

    ResponderBorrar