Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Efemérides 28-12-2011 - Matías Germán


1915.- Nace el músico estadunidense Pop Staples, quien fuera guitarrista y patriarca del grupo gospel The Staples Singers, que alcanza fama gracias al tema "I’ll take you there". Su verdadero nombre es Roebuck Staples. Muere tras sufrir una caída el 19 de diciembre de 2000, a los 84 años.
1950.- Nace el cantante, compositor y guitarrista estadunidense Alex Chilton, quien se desempeña como vocalista del grupo The Box Tops. Además mantiene una larga carrera en solitario, que combina con colaboraciones con otros artistas, como el caso de los Panther Burns, de Tav Falco.
1950.- Nace el músico estadunidense Hugh John McDonald. Bajista de la banda Bon Jovi desde 1994; sustituye a Alec John Such. A pesar de llevar tantos años con el grupo, no se le considera un miembro oficial. Colabora en los álbumes solistas de Richie Sambora y Jon Bon Jovi, así como con músicos como Alice Cooper o Ringo Starr.
1953.- Nace el pianista francés Richard Clayderman, cuyo nombre verdadero es Philippe Pages. Acompaña en el piano a Michel Sardou, Thierry LeLuron y Johnny Halliday, entre otros. Es a partir de 1978 cuando tiene éxito a nivel internacional; ha grabado alrededor de 800 títulos, por los cuales ha recibido 63 Discos de Platino y 263 de Oro. Ha trabajado con Bryan Adams y Elton John.
1974.- Nace la argentina María Fernanda Aldana. Es artista del movimiento rock alternativo y punk en su país, bajista y vocalista de El Otro Yo. Ha realizado álbumes y conciertos como solista.
1978.- Nace el cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista John Legend. Destaca su álbum debut Get Lifted, lanzado en 2004 y con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg.
1983.- Muere el baterista estadunidense Dennis Wilson, integrante de la banda californiana The Beach Boys. Es el polémico miembro del grupo, quien estuvo a punto de formar parte de la familia Manson, antes de que asesinara a la actriz Sharon Tate. Nace el 4 de diciembre de 1944.
2002.- El grupo de rock mexicano Café Tacvba ofrece un exitoso recital ante 30 mil personas, en el marco de los Carnavales Culturales que organiza el gobierno chileno, en un escenario montado en una de las principales calles de Valparaíso.
2006.- El cantautor y ministro de Turismo de Panamá, Rubén Blades, es condecorado por el gobierno chileno con la Orden al Mérito Artístico y Cultural "Pablo Neruda", en una ceremonia encabezada por la presidenta Michelle Bachelet.
2009.- Muere debido a intoxicación de varios fármacos, el músico estadunidense James Owen Sullivan. Es conocido por su nombre artístico The Rev. Fue baterista y formó parte de Avenged Sevenfold. Además poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates, así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Nace el 9 de febrero de 1981.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/tGPtSQHB/Efemrides_28-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario