Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 29 de enero de 2012

Efemérides 29-01-2012 - Matías Germán


1917.- Nace el actor y cantante estadunidense John Raitt, famoso barítono estrella de Broadway, y padre de la intérprete Bonnie Raitt; participa en las series de televisión "Shirley Temple"s storybook" y "Shower of stars". .
1931.- Nace el músico, escritor y compositor británico Leslie Bricusse, reconocido por temas como "We don"t wanna grow up", "When you"re alone" y "Somewhere in my memory", entre otros.
1942.- Nace la cantante francesa Claudine Longet, popular en los años 60 y 70, y conocida por ser la ex mujer del cantante Andy Williams. Fue acusada del asesinato de la estrella del esquí "Spider" Sabich.
1945.- Nace la modelo, animadora y actriz argentina Susana Giménez. Actúa en las películas "La novela de un joven pobre", "En mi casa mando yo", "La casa de Madame Lulú" y "He nacido en la ribera"; como vedette, trabaja junto a los más importantes cómicos de la escena de ese país, como Jorge Porcel y Alberto Olmedo.
1947.- Nace el músico británico David Byron, quien graba discos como "Take no prisoners", "Look at yourself", "Sweet freedom" y "On the rocks".
1952.- Nace el músico estadunidense Tommy Ramone, integrante de la famosa banda de punk The Ramones, considerada como una de las más influyentes en la escena del rock. Los temas "I wanna be sedated" y "Blitzkrieg bop" le valen el ingreso al Salón de la Fama del Rock en 2002. Es el único miembro del grupo que aún vive.
1964.- Nace el músico escocés Roddy Frame. Es el cerebro, cantante, líder y compositor de Aztec Camera, proyecto que nace en 1980 en Glasgow. Algunos de sus éxitos son "Walk out to winter", "All I need is everything", "Oblivious" y "Still on fire". Se lanza como solista en 1998 con el disco "North star".
1981.- Nace la intérprete estadunidense Jonny Lang. Reconocida por temas como "Lie to me", "Hit the groung running", "Missing your love", "Wonder this word", "Still rainin" y "Breakin me".

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/g0XVRWJ6/Efemrides_29-01-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario