Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 20 de enero de 2012

Efemérides 20-01-2012 - Matías Germán


1913. - Nace el cantante y compositor mexicano Chucho Navarro, uno de los fundadores del trío Los Panchos, el cual graba más de 250 álbumes. Es autor de temas como "Rayito de Luna", "Jamás", "Me voy pa"l pueblo" y "Sin un amor".
1920. - Nace el cineasta italiano Federico Fellini, quien trasciende por su singular estilo. Dirige filmes como "La dulce vida", "Ocho y medio", "Julieta de los espíritus", "Casanova", "Y la nave va", así como "Roma-Fellini", entre otras.
1926. - Nace el animador, actor y conductor argentino de radio y televisión Juan Carlos Mareco, quien trabaja en películas como "La cigarra está que arde", "Una americana en Buenos Aires" y "Su seguro servidor". Gana varios reconocimientos, entre ellos el que otorga la revista "Audiencia" al Mejor Animador de la Televisión y el premio "Prensario" al Mejor Programa Radial, entre otros.
1947. - Nace Malcolm McLaren, representante e inventor de los Sex Pistols, además de creativo de temas como "Anarchy in the U.K. " y "God save the queen", que hicieron famosas a la formación musical. Tiempo después de la desaparición de la banda de punk, McLaren inicia su carrera artística con la publicación del álbum "Duck dance" en 1983, orientado hacia la música de baile.
1963.- Nace el músico Richard 23, baterista y cantante de Front 242, precursora de la música electrónica radical. Abandona la banda en 1993 después de una gira por Estados Unidos, en el Festival de Lollapalooza.
1965. - Muere Alan Freed, el disk-jockey estadunidense más popular de la época. Populariza el término "rock and roll".
1971. - La cantante estadunidense Diana Ross, quien alcanza la fama con el grupo The Supremes, se casa con el productor de música Robert Ellis Silberstein.
1996. - La cantante y actriz estadunidense Madonna llega a Buenos Aires, Argentina, para protagonizar la película "Evita", del director Alan Parker.
2002. - La agrupación británica Suede vuelve a los estudios para grabar su quinto álbum "New mornig", presentado con el sencillo "Posivity" y producido por Stephen Street.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/hGFhZ51m/Efemrides_20-01-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario