Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 21 de mayo de 2012

Efemérides 21-05-2012 - Matías Germán


1940.- Nace el músico británico Tony Sheridan. Ha colaborado con artistas como The Beatles, AC/DC, Charly García y Elvis Presley.
1943.- Nace el músico británico Hilton Valentine, guitarrista original de The Animals. Es recordado por su intro de guitarra en la canción "The house of the rising sun", que ha inspirado a varios guitarristas actuales. En el año 2004 lanza el álbum "It's folk 'n' skiffle, Mate!".
1948.- Nace el cantante británico Leo Sayer. A finales de los 70 cosecha éxitos que lo convierten en una de las voces más relevantes de la época, como "You make me feel like dancing", un clásico de la música disco.
1965.- Nace el cantante Antonio Carmona, en Granada, España, integrante del grupo Ketama, pionero de la fusión del flamenco con otros estilos. Aunque el grupo inicia su trayectoria en la década de los 80, la popularidad le llega en los 90 gracias a canciones como "No estamos lokos" y "Problema".
1968.- Es arrestado por segunda vez el músico británico Brian Jones, integrante del grupo The Rolling Stones, por posesión de droga.
1972.- Nace el músico estadunidense Christopher George Letore Wallace, conocido como Biggie Smalls, Big Poppa y Frank White, aunque mucho más reconocido como The Notorious B.I.G. Lanza el aclamado álbum "Ready to die" en 1994 y se convierte en la figura central del rap.
1972.- Nace el músico mexicano Paco Ayala, miembro del grupo Molotov. Es el bajista y toca la batería en algunas de las canciones; normalmente cuando Randy Ebright (baterista del grupo), utiliza el rol de vocalista principal. Aunque en realidad es más bien considerado un multinstrumentista, pues ha demostrado que sabe tocar la guitarra, la batería, el bajo y el acordeón.
1978.- Nace el músico canadiense Adam Gontier, vocalista y guitarrista del grupo de post-grunge canadiense Three Days Grace. En 2007 colabora en el tema "I don't care", incluido en uno de los discos de Apocalyptica.
1979.- Se convierte el músico británico Elton John en la primera estrella occidental en realizar una gira por la entonces Unión Soviética, y se presenta en Leningrado.
1985.- Nace la cantante británica de soul, pop y R&B Mutya Buena. Es uno de los miembros fundadores de Sugababes, junto con Keisha Buchanan y Siobhán Donaghy, aunque también llega a trabajar con Heidi Range. Consigue éxito internacional con los cuatro álbumes que graba, incluyendo cuatro números uno en la lista británica.
1988.- Vuelve a los escenarios el tenor español José Carreras, tras superar un grave proceso de leucemia, del que es tratado en Estados Unidos.
2005.- La cantante australiana Kylie Minogue es sometida con éxito a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor canceroso; se recupera al lado de su familia y su novio, el actor francés Olivier Martínez.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?b603bf7pgw28dy2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario