Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 12 de mayo de 2012

Efemérides 12-05-2012 - Matías Germán


1928.- Nace el compositor estadunidense Burt Bacharach. Durante la guerra de Corea trabaja como concertista y conductor de
Marlene Dietrich en su "tour" mundial. Es autor de numerosos temas para cine y distintos artistas, entre ellos Dionne Warwick y Tom Jones.
Impregnado por la moda de los años 60, es uno de los músicos pop por excelencia.
1942.- Nace el músico británico Ian Dury, autor del clásico "Sexo, drogas y rock and roll". También participa en cine en la película
"El cuervo: ciudad de Los Ángeles". Muere de cáncer el 27 de marzo de 2000.
1942.- Nace Billy Swan, compositor y cantante estadunidense. Se consolida en el ámbito musical por producciones discográficas como "Golden classics", "Like Elvis used to do", "I can help/rock and roll moon" y "Billy Swan best", entre otras, así como por los éxitos "I can help" y "Stranger".
1948.- Nace el cantante Steve Winwood, en Birmingham, Inglaterra, quien figura en el blue-eyed soul-pop en los años 80, además de géneros como el swing y el jazz tipo dixieland. En su discografía destacan títulos como "Steve Winwood", "Talking back to the night", "Back in the high life" y "Refugees of the heart".
1951.- Nace Billy Squier, cantante y guitarrista estadunidense. Forma parte de varias bandas de rock de los años 70 y 80. En 1980 lanza su primer disco como solista, "Tale of the tape", del que se desprende el éxito "You should be high love". Posteriormente lanza "Don’t say no", disco que marca el éxito de su carrera.
1958.- Nace el músico estadunidense Eric Doyle Mesinger, mejor conocido como Eric Singer. Es un baterista y trabaja con el grupo de hard rock Kiss. Ha formado parte de diferentes bandas reconocidas, entre ellas Lita Ford, Black Sabbath, Brian May (como sustituto de Cozy Powell), Alice Cooper, Kiss y Avantasia; de estas tres últimas agrupaciones, Eric forma parte activa en la actualidad.
1961.- Nace Billy Duffy, en Manchester, Inglaterra. Es integrante de la banda de rock The Cult. También forma parte de otras agrupaciones como The Nosebleeds, Slaughter, The Dogs y Theatre of Hate.
1967.- Nace el músico estadunidense Paul D’Amour. Es bajista original de la banda Tool, después de ser presentado a la agrupación por el guitarrista Adam Jones. A principios de 2005 escribe y trabaja bajo el nombre de Feersum Ennjin
1978.- Nace la actriz, modelo y cantante sueca Malin Akerman. Ha intervenido en diferentes películas como "The utopian society" y "The visiting", con Nicole Kidman. Es cantante del grupo indie Ozone, que posteriormente cambia el nombre por The Petalstones.
2001.- Se celebra en Copenhague, Dinamarca, la XLVI Edición de Eurovisión. El dúo estonio compuesto por Tanel Padar y Dave Benton logra el primer puesto con el tema "Everybody".
2006.- El legendario cantante de rock and roll mexicano Johnny Laboriel recibe una medalla de la Fundación Agustín Lara y un cuadro del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal (SUTM), en reconocimiento por sus 47 años de trayectoria artística.
2009.- Sale a la venta la biografía no autorizada de Patrick Swayze, quien lucha contra el cáncer de páncreas. Sale al mercado escrita por Wendy Leigh.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?90kycwpv2i9ophw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario