Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 31 de mayo de 2012

Efemérides 31-05-2012 - Matías Germán


1948.- Nace el músico británico John Henry Bonham, baterista del grupo de hard rock Led Zeppelin, que escribe páginas de oro en la historia de la música con éxitos como "Stairway to heaven". El resto de la banda lo conforman Robert Plant, Jimmy Paige y John Paul Jones. Muere el 25 de septiembre de 1980.
1962.- Nace la cantante canadiense Corey Mitchell Hart. Su canción "Sunglasses at Night" la lanza a la fama en los años 80. También tiene éxito con su canción "Never surrender", de su segundo álbum. Sin embargo, después baja su triunfo comercial, aunque sigue graba más baladas.
1964.- Nace el músico estadunidense Scotti Hill. Uno de los guitarristas, junto a Dave Sabo, de la banda de hard rock/heavy metal Skid Row. También se suma al grupo Ozone Monday junto al vocalista Shawn McCabe y otros miembros de Skid Row como el guitarrista Dave "The Snake" Sabo, el bajista Rachel Bolan y el baterista Rob Affuso.
1972.- Nace la cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro. Ex integrante de la agrupación Garibaldi. En 1996 se separa del grupo y participa en Televisa en la telenovela “Marisol” como “Sulema”. En 1997 se hace conocer como solista con el tema musical "De amarte" y en 2002 alcanza el éxito con la canción "Quítame ese hombre".
1980.- Nace el músico estadunidense Andrew John Hurley. Baterista de la banda de rock alternativo/pop-punk Fall Out Boy en su álbum debut “Take this o your grave”. Además, figura como baterista de diferentes bandas de Chicago, como Racetraitor, Milwaukee’s Global Scam y Kill the Monkey Friends.
1992.- Muere José Expósito, guitarra y segunda voz de Eskorbuto, banda española de punk rock creada a principios de los años 80. Nace el 23 de diciembre de 1959.
1998.- Deja la cantante Geri Halliwell el grupo Spice Girls por "diferencias irreconciliables entre las chicas". Esto se produce tras varios días de intensos rumores y dos ausencias en conciertos del grupo programados en Noruega. La artista se lanza en solitario y coloca con éxito el tema "Mi chico latino".
2000.- Muere a los 77 años durante una intervención del corazón el músico estadunidense Tito Puente "El Rey del Timbal", autor del famoso tema "Oye cómo va", que populariza Carlos Santana. El ganador de cinco premios Grammy deja un legado musical de 100 álbumes y 400 composiciones publicadas. Nace el 20 de abril de 1923.
2001.- El rockero argentino Fito Páez termina el rodaje de su ópera prima "Vidas privadas" y da a conocer que ahora se dedicará a la post-producción en España, donde pasará seis meses con su mujer, Cecilia Roth, y el hijo de ambos, Martín.
2006.- La cantante española Rocío Jurado entra "en un coma más profundo", informa su médico personal Alejandro Domingo, quien sale de la casa de la artista en la urbanización de La Moraleja, al norte de Madrid, tras permanecer allí la noche entera en compañía de los familiares.
2008.- Tras ocho años de carrera artística, Noel y Leonel, integrantes del dueto Sin Bandera, dicen adiós al público de Guadalajara, Jalisco, en un emotivo concierto que forma parte de su gira de despedida.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?rw4omz8zcopg11y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario