Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 21 de julio de 2012

Efemérides 21-07-2012 - Matías Germán


1948.- Nace el cantautor británico Cat Stevens, compositor de melodías, que en los años 70 lo llevan a destacar como gran figura del folk-rock, con temas como “Morning has broken” y “Wild world”. En 1977 se convierte al islamismo y cambia su nombre por Yusuf Islam.
1948.- Nace el músico y actor argentino Litto Nebbia, pionero del rock nacional y fundador del grupo Los Gatos, intérprete de temas como “Los esclavos felices”, “Campo de sangre”, “Cazadores de utopías”, “Las boludas”, “Matar al abuelito”, “Flop” y “Malayunta”.
1961.- Nace el músico estadunidense James Martin, más conocido como Jim Martin, quien ha sido guitarrista principal en los grupos EZ-Street, Vicious Hatred, Agents of Misfortune, Recluse, Pigs of Death y Faith No More.
1973.- Nace la cantante mexicana Fey, cuyo nombre verdadero es María Fernanda Blázquez Gil. Se convierte en un símbolo musical a mediados y finales de la década de los años 90, con la canción “Media naranja”. Ha vendido más de 10 millones de copias por todo el mundo.
1980.- Logra el álbum "Duke", del grupo británico Genesis la categoría de Disco de Oro. El tema "Turn it on again" ocupa el número 11 de los mercados británicos, posición más alta a la que había llegado hasta ese entonces la banda.
1983.- La banda británica The Police, integrada por Stewart Copeland, Andy Summers y Sting, lanza su último álbum de pop-rock en estudio “Synchronicity”, el cual incluye 11 temas como “Synchronicity I”, “Mother”, “King of pain” y “Murder by numbers”.
1990.- El músico y compositor británico de rock and roll Roger Waters participa con en el disco "The wall" en la plaza Potsdamer, lugar donde se encuentra hasta ese entonces el muro de Berlín, en Alemania, para celebrar el derrumbamiento de tan polémico y terrible bloqueo soviético. Waters se presenta junto a Scorpions, Cyndi Lauper, Joni Mitchell, Bryan Adams y Phil Collins.
2004.- Muere el compositor estadunidense Jerry Goldsmith, autor de unos 300 trabajos, entre bandas sonoras para filmes como "Patton", “Papillion”, “Chinatown”, “The wind and the lion” y “The boys from Brazil”, nominadas al Óscar, así como infinidad de programas de televisión, tales como “Perry Mason”.
2009.- La actriz y cantante estadunidense Vanessa Hudgens, de 20 años, protagonista de "High school musical", demanda a su ex productor musical Johnny Veira, por utilizar su nombre, imagen y fotografías de su página en Internet, a pesar que ya venció su contrato.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?zti282pue5uor29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario