Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 22 de agosto de 2012

Efemérides 22-08-2012 - Matías Germán


1917.- Nace el músico estadunidense de blues, John Lee Hooker, célebre por su estilo minimalista de tocar la guitarra y por su gran influencia en artistas como The Animals, The Yardbirds, The Rolling Stones y Jimi Hendrix.
1958.- Nace el músico británico Vernon Reid, cuya familia emigra a Nueva York cuando él es un niño. Es miembro fundador y guitarrista del grupo de hard rock, Living Colour; además se lanza en solitario en 1996 con su primer álbum "Mistaken identity" y colabora como guitarrista de sesión en álbumes de otros artistas
1961.- Nace el músico argentino Andrés Calamaro, quien debuta en 1978 con el grupo Raíces y luego se enrola en formaciones como la Elmer Band y Los Abuelos de la Nada. En los años 90, afincado en España, funda Los Rodríguez, y en 1997 retoma su carrera en solitario con la edición del álbum "Alta suciedad".
1961.- Nace el músico británico Roland Orzabal, quien junto a Curth Smith funda Tears For Fears (1981), cuya obra maestra del synth pop es "Songs from the big chair". En solitario graba en 2001 "Tomcats screaming outside" y para 2003 regresa a Tears con el disco "Everybody wants a happy ending".
1962.- Nace el músico mexicano Alfonso André, quien forma junto a Saúl Hernández "Las insólitas imagénes de Aurora", que tras unos cambios de alineación pasa a ser Caifanes, donde el baterista desempeña un papel más protagónico hasta su disolución en 1995.
1963.- Nace la compositora, cantante y pianista Tori Amos. Su más reciente creación es una producción experimental con un ciclo de canciones del siglo XXI, inspirado por piezas clásicas de música europea, con la que sigue la tradición de variaciones sobre cada uno de sus temas, que se lanzará en septiembre próximo.
1966.- El cantante Barry Gibb se casa con la australiana Maureen Bates. Es el primer matrimonio del integrante de Los Bee Gees, quien se divorcia en julio de 1970 y dos meses después se une a Linda Gray.
1978.- Nace Jeff Stinco, guitarrista de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan. Es conocido entre sus seguidores como "Jeff", "Stincorama", "Jefferino", "Stinky" y "Bee-Bop", entre otros.
1998.- Coloca el cantante puertorriqueño Ricky Martin el tema "La bomba", de su disco "Vuelve", en la posición número uno de Los 40 Principales.
2003.- Cancela el grupo de rock británico The Rolling Stones uno de los conciertos en Londres, Reino Unido, debido a que el líder de la banda, Mick Jagger, padece una infección en la garganta. El recital forma parte de su gira mundial iniciada un año antes.
2004.- Vende la cantante estadunidense Janet Jackson su residencia de Malibú, California, en nueve millones de dólares. El inmueble cuenta con vista a la playa, salas de descanso, gimnasio y cinco recámaras en una extensión de dos mil metros cuadrados.
2005. - Luego de cuatro discos de estudio, uno en vivo y una recopilación de éxitos, el grupo mexicano de rock Fobia presenta su nuevo disco "Rosa Venus", a 10 años de haber lanzado su último material inédito.
2005.- El novio de la cantante Olivia Newton John, Patrick Kim McDermott, de 48 años, es reportado extraviado desde hace varias semanas después de realizar una salida a pescar, difunden en Los Angeles, California, familiares del desaparecido.
2007.- El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona inicia la promoción de su disco "Quién dijo ayer", con una firma de autógrafos en Nueva York, a la que asisten alrededor de 600 seguidores del intérprete.
2008.- La rapera estadunidense Da Brat es sentenciada a tres años en prisión por golpear el año pasado a una camarera con una botella durante una riña en una discoteca en Atlanta, Georgia.

Gracias Matías Germán
http://www26.zippyshare.com/v/78559048/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario