Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 1 de mayo de 2010

1º de Mayo Nuestro Día


Hoy me levanté más tarde y mi primer pensamiento fue para todos ustedes, los que trabajan en este blog, hacen de mi una persona más amplia, más llena, llena de la magia que transmiten con su apoyo constante, buena onda, siento que llevan este blog a un lugar superior, no solo musical, sino que se ha transformado en un punto de encuentro, como teníamos cuando chicos, la esquina donde uno se paraba después de tomar la merienda y una vez bañados esperábamos a que lleguen los amigos, no había que hacer cita, siempre llegaban, o podía ser de más grandes en esa pizzería o bar, donde mirando por la ventana veíamos llegar a los demás de a uno, de a pares...los quiero muchísimo y no sigo más porque se me anuda la garganta.
quizá más de uno se crea que la silueta es suya, pero no! es un autorretrato de cuando tenía afro.
Gracias por tanta Magia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario