Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 27 de agosto de 2016

Dímelo Una Vez Más LR (Repost) - Dj Nono Molina


Post Original: 31-10-2009
Ahora la versión larga que aporta Nuestro Coordinador

Este es mi lento preferido, es 1972 y de un grupo de Brasil, tema de una novela, quizá sea muy simple, tiene ritmo de rock suave de un grupo tocando en vivo. A mi que ya llego a los 50s, me transporta a esos años mozos, creo que no debo ser el único, lo tengo en un vinilo de varios de una colección de ATC y en Romántico José de Tarot, ....

Dj Nono Molina
http://www15.zippyshare.com/v/YDXziOPG/file.html

6 comentarios:

  1. Holas...muy buen tema!! me mataste con el d Terry W jejej años q no lo escuchaba;muy buen BLOG, saludos y muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo no dejes de pasar por aqui cuando puedas siempre estoy pensando alguna sorpresa.

    ResponderBorrar
  3. se podra resubir este disco ??? les mando un fuerte abrazo y gracias

    ResponderBorrar
  4. DjNono,que gran tema han subido,hace años que no lo escuchaba,es excelente, y mezclaría muy bien con un tema llamado Sin Ti,del grupo chileno Frutos de País,que sonó a principios de los 70´s.Gracias por subirlo.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar