Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 14 de julio de 2020

LCDV CORONA VOL 115 - Dj Nono Molina



Fase 2

Último de la saga. Para el 12-12-2015 fui convocado para hacer un set ´70 en la previa de una de las grandes fiestas de Saint Thomas, por mi "Padre" en este hermoso arte de hacer bailar a la gente.
seleccioné hits que movían las pistas en esos años. Tiene los defectos habituales en mí, sabrán disculpar.
entre muchos hermosos recueros de esa noche en que volvía a pasar música ante tanto público, llevaba como 20 años sin hacerlo, rescato de parte de Paul Horacio Peralta: "Pasá lo que le guste al público no a vos", de un habitué de esas fiestas: "Pasaste catarata de éxitos!" y de Daniel Megna: "Solo Nono Molina puede meter Bohannon aquí".
Para mi fue una noche inolvidable. Gracias por dejarme participar.

Para todos los cuarentenientes ®(Eskli) dejo el compilado 115, Contiene: "Temas del Disc Only Known Vol 15 Dj Nono Molina 2015". Como lo conservo enganchado lo pongo así. La parte 1 es la que pude pasar y el resto es lo que llevaba de más pero creo que no tiene desperdicio.

Dj Nono Molina
https://mega.nz/file/wdt1nDzS#EG9XPXIxcrGeSZOghh9XmHr9_XoYbw6C8af1jXl8QQA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario