Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 1 de septiembre de 2020

Roller Disco - Instant Love (Repost 2020) - Dj Nono Molina




Post ]Original: 25-09-2009

"Ocurrió una emergencia y tuve que subir este tema para alguien que quería recordar el año 1979, época de pantalones de raso bieeeeen ajustados, todavía usando saco y camisas con cuellos sobre la solapa, si era posible hecho a medida y con pantalones de tiro alto. Lo digitalice de un LP que estaba enganchado, no sé la verdadera duración del tema original pero la buscaré con más tiempo, por ahora creo que vale como dosis para reconfortar los corazones."

Esta vez dejo el disco completo que pude descargar del blog amigo. Sumamente recomendable, allí he encontrado muchas perlas de la Belle Epoque.

http://melodiesmagic.blogspot.com/

Dj Nono Molina
https://mega.nz/file/JQ901KYL#9z1qH-0L1FHVfFixesjP1KRKq1DCbU9BqCzEs7wHbzo


5 comentarios:

  1. GRAANDEEE LO ESTUVE BUSCANDO POR CENTURIAS ESTE TEMA. PENSABA QUE ERA INTERPRETADO POR POUSSEZ. CHAS GRACIAS!!! :-)

    LUIS FERNANDO CORREA

    ResponderBorrar
  2. Un Gusto Luis Fernando, pasá cuando quieras

    ResponderBorrar
  3. hola estuve buscando este tema por años yo tengo el disco de vinilo me gustaria saber donde encontrar la version original saludos y gracias otra ves

    ResponderBorrar
  4. podrias subirlo de nuevo por favor, tengo el tema con muchos ruidos. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, entrá a la nueva publicación, viene con sorpresa. Un abrazonononnn.

    ResponderBorrar