Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 27 de julio de 2021

LCDV CORONA VOL 433 - Dj Nono Molina Especial 12 años!!!



Hoy es un día muy especial para mi, hace 12 años comencé el Blog, con ganas de hacer algo para que todos puedan tener esos temas que buscábamos hace años.

Comencé rudimentariamente con las figuritas difíciles, acá dejo algunas, pero son miles, hoy buscando se encuentra de todo, muchos de los que frecuentan la Comunidad tienen casi todo de aquella hermosa época.

De temas sueltos pasamos a discos completos, luego miles de set propios o de colecciones. Hoy hay 10014 publicaciones, 2.745.648 de visitas.

Como dije comencé solo pero pronto empezaron a llegar colaboradores de todo el mundo que se hicieron amigos virtuales, y a muchos los pude conocer personalmente y nos llegamos a juntar, fueron 22 Encuentros. Donde tuve el honor de conocer a muchos Maestros.

Mi abrazo al cielo para todos los "Espíritus que han partido" los tengo en mi corazón para siempre y ya nos veremos.

Esta carpeta tiene, además de música, fotos de la primer publicación y de muchos de los que nos juntamos, en el primero éramos 5, pero llegaron a ser multitudinarios con amigos de todo el país.

Muchas a gracias a todos por participar o pasar en silencio, igual los siento.

Dj Nono Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario