Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 22 de marzo de 2012

Efemérides 22-03-2012 - Matías Germán


1943.- Nace el cantante y músico estadunidense George Benson, considerado uno de los grandes guitarristas en la historia del jazz y ganador de ocho premios Grammy. Se da a conocer en 1962 en la Brother Jack McDuff"s Band.
1943.- Nace el músico británico Keith Relf, líder, vocalista y armonista de la banda Yardbirds. Muere en 1976 electrocutado con un amplificador.
1946.- Nace en los Países Bajos el músico Harry Vanda, integrante de The Easybeats y de Flash and the Pan.
1956.- Sufre un accidente automovilístico el cantautor estadunidense de rock Carl Perkins, al dirigirse a un programa de televisión, lo cual afecta su carrera. El único beneficiado de esto es el "Rey", Elvis Presley, al ganar éxito con la composición de Perkins titulada "Zapatos de ante azul".
1959.- Nace el músico argentino Alejandro Stivelberg. Sus grandes éxitos son "Matrícula de honor", "Necesito un trago" y "Rock and roll en la plaza del pueblo", por citar algunos.
1963.- Lanza The Beatles, el cuarteto musical de Liverpool, conformado por George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon, su álbum debut "Please please me".
1974.- El grupo británico de blues-rock Ten Years After, conformado por el cantante y guitarrista Alvin Lee, el bajista Leo Lyons, el tecladista Chick Churchill y el baterista Ric Lee, ofrece su último concierto en el teatro Rainbow de Londres.
1976.- Nace la actriz estadunidense Reese Witherspoon. Salta a la fama por su actuación en títulos como "Crueles intenciones" y "Una rubia muy legal". En 1999 contrae matrimonio con Ryan Phillipe. Por su trabajo en "Walk the line" (2005), biografía de Johnny Cash, Reese es galardonada con un Premio de la Crítica, el Premio del Público, el SAG, el Globo de Oro, y para culminar, el Óscar.
1992.- Se anuncia de manera oficial la separación del grupo británico de rock Tears For Fears. Sin embargo, Roland Orzabal sigue con el nombre del grupo. El dúo consigue colocar 15 sencillos en el Top 40 británico y dos números en Estados Unidos (Shout y Everybody wants to rule the world).
1994.- Muere el dibujante estadunidense Walter Lantz, creador de "Loquillo. El pájaro loco", dueño de la risa más famosa en la historia de los dibujos animados. Dentro de su serie también aparecen "Andy Panda", "Chilly Willy" e "Inspector Willoughby" (El bigote que investiga) y "Wally Walrus" (Pepe Morsa).
2001.- Muere William Hanna. Junto con su socio Joseph Barbera crea en 1960 los dibujos animados de la compañía Hanna-Barbera: el "Oso Yogui", "Tom y Jerry", "Los Picapiedra", "Pixie y Dixie", "Scooby Doo" y "Los Supersónicos".
2004.- Eminem es galardonado en la 76 edición de los premios Óscar por su tema "Lose yourself", de la banda sonora de la película "8 millas", que fue creado e interpretado por el rapero.
2006.- La cantante Gloria Estefan, quien hace 16 años sufrió un accidente que por poco la deja en una silla de ruedas, dona un millón de dólares al Proyecto Miami para la cura de la parálisis, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.
2006.- La legendaria banda estadunidense Foreigner hace vibrar a cientos de fanáticos durante el concierto que ofrece en México, como parte de su gira mundial. El teatro Metropólitan de la capital funge como nave del tiempo para revivir aquellos grandes éxitos de los llamados "Reyes del Hard Rock".

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/Fe_YD9gf/Efemrides_22-03-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario