Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 22 de noviembre de 2012

Efemérides 22-11-2012 - Matías Germán


1901.- Nace el compositor español Joaquín Rodrigo Vidre, reconocido también como pianista en los ambientes musicales parisinos. En 1940 estrena el "Concierto de Aranjuez para guitarra y orquesta", obra que le da fama. Muere el 6 de julio de 1999.
1940.- Nace el compositor, arreglista y cantante alemán Frank Duval, creador de la música para las series de televisión "Derrick" y "Tatort", así como de los éxitos "Angel of mine", "Face to face" y "Time for lovers".
1950.- Nace en Coronado, California, Tina Weymouth, integrante de la banda Talking Heads, famosa por canciones como "Once in a lifetime", "Whatcha gonna do" y "Burning down the house".
1950.- Nace la cantante española Paloma San Basilio, quien se inicia como presentadora de programas de televisión y posteriormente da a conocer su primer álbum. También es invitada a participar en la ópera "Evita" con la que obtiene gran éxito, así como con los temas "Juntos" y "La fiesta terminó".
1950.- Nace en Massachusetts, Estados Unidos, el guitarrista Steven Van Zandt, también conocido como Little Steven. Toca en la banda de Bruce Springsteen y es creador del proyecto "Sun city". Asimismo es reconocido por el tema "The time of your life".
1956.- Nace el cantautor y tecladista canadiense de origen escocés Lawrence Gowan, cuyo nombre artístico es Gowan. Es cantante solista y posteriormente tecladista y vocalista de la banda Styx. Su estilo musical es usualmente clasificado como rock progresivo.
1967.- Nace el cantante y abogado puertorriqueño Ricardo Omar Meléndez Sauri, más conocido como Ricky Meléndez. Pertenece al grupo Menudo en la década de los 80, junto a sus dos hermanos mayores Carlos y Óscar. Se retira del grupo en 1984 y es reemplazado por el cantante Ricky Martin.
1968.- El reconocido cuarteto de Liverpool lanza a la venta el "Álbum blanco", el cual contiene doble disco con canciones de los cuatro integrantes. La portada es blanca y sólo dice: The Beatles.
1976.- Nace el vocalista y compositor finés Ville Hermanni, líder de la banda finlandesa HIM, de la que es uno de los fundadores. También es baterista de la banda Daniel Lioneye, la cual tiene al guitarrista de HIM, Mikko Lindstrom, como cantante. Es el inventor del Heartagram, distintivo de la banda.
1978.- Nace la cantante coreana Karen O, vocalista de la banda estadunidense Yeah Yeah Yeahs. Conocida por sus excentricidades arriba del escenario, acostumbra a escupir agua o cerveza y algunas veces lanzar uvas a la multitud.
1984.- Nace en Nueva York, Estados Unidos, la actriz Scarlett Johansson, quien destaca por películas como "Fall", "My brothes the pig", "The perfect score", "The sponge Bob squarepants", "In good company" y "The island", entre otras.
2009.- Taylor Swift con cinco, y Michael Jackson, con cuatro galardones, son los máximos ganadores de la 37 entrega anual de premios American Music Award efectuados en Los Ángeles.

Gracias Matías Germán
http://www25.zippyshare.com/v/30695274/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario