Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 8 de noviembre de 2012

Efemérides 08-11-2012 - Matías Germán




1935.- Nace el actor, productor y guionista francés Alain Delon, quien se consolida como estrella del cine negro y como "sex symbol" del Séptimo Arte; destaca también por el protagónico de la serie de TV "Fabio Montale" y como ganador del César como Mejor Actor por "Notre historie". En marzo de 2000 adquiere la nacionalidad suiza.
1946.- Nace el productor, cantautor y músico australiano John Farrar, conocido por su trabajo junto a la cantante Olivia Newton-John. Fue miembro del grupo The Shadows.
1946.- Nace el compositor, cantante e instrumentista Ulysses Adrian Wood. Funda bandas como The Move, Electric Light Orchestra y Wizzard. Colabora en gran número de trabajos para grupos musicales.
1947.- Nace en Chicago, Illinois, la actriz Minnie Riperton, quien destaca por su participación en "La banda de los corazones" (1978). Muere en Los Ángeles, California, el 12 de julio de 1979.
1949.- Nace la cantante estadunidense Bonnie Raitt. Interpreta temas de blues tradicional, folk y country, que le han valido ser ganadora de cuatro premios Grammy. Entre sus éxitos destacan temas como "Something to talk about" y "Luck of the draw".
1954.- Nace la cantante y compositora de rock estadunidense Rickie Lee Jones, quien en 1979 obtiene un Grammy como Artista Revelación. Cuenta entre sus producciones discográficas "The evening of my best day".
2003.- El guitarrista inglés David Gilmour recibe el título de Caballero del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II, en una ceremonia desarrollada en el palacio de Buckingham, con lo que forma parte de los rockeros distinguidos.
2004.- Muere el cantautor argentino Carlos Díaz, "Caíto", ex integrante del grupo Sanampay. Destaca en diversos géneros musicales. Nace el 12 de febrero de 1945.
2006.- Muere el actor y cantante mexicano de música vernácula Miguel Aceves Mejía. Acuden cientos de personas a darle el último adiós en el Palacio de Bellas Artes; es sepultado en el Panteón Jardín, en donde decenas de seguidores se dan cita para despedirlo entre porras y aplausos, además ofrecerle de la interpretación de varios de sus éxitos como "El pastor" y "La Malagueña".
2007.- Se convierte en el triunfador absoluto de la VIII entrega del Grammy Latino por la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.


Gracias Matías Germán
http://www24.zippyshare.com/v/46298031/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario