Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 3 de noviembre de 2012

Efemérides 03-11-2012 - Matías Germán


1903.- Se estrena en Argentina el tango "El choclo" con la música de Ángel Villoldo, así como la letra de Enrique Santos Discépolo y Juan Carlos Catán. La pieza musical es incluida en la película "Gran casino", dirigida en 1947 por Luis Buñuel.
1948.- Nace la cantante, compositora, actriz y rostro de televisión escocesa Lulu Kennedy-Cairns. Ha trabajado en el mundo del espectáculo desde los años 60 hasta la actualidad. Es mayormente conocida a nivel mundial por su canción "To sir, with love", y en el Reino Unido por su canción "Shout".
1954.- Nace en Londres, Adam Ant, uno de los personajes clave de los nuevos románticos y líder de Adam & The Ant, espectacular grupo punk. Cosecha éxitos como "Prince charming" y "Stand and deliver".
1957.- Nace el un actor, director, guionista y productor sueco Dolph Lundgren. Ha trabajado principalmente en películas de acción y artes marciales de Hollywood. Su éxito llega al interpretar a "Ivan Drago" en "Rocky IV" en 1985.
1967.- Nace el músico inglés Steven Wilson. Es conocido por ser el alma máter del grupo de rock Porcupine Tree. Además, pertenece a Blackfield; "No-man", "Bass communion" e "I.E.M." forman parte de su extensa discografía.
1969.- Nace en Suiza el músico Robert Miles creador del nuevo sonido llamado "dream", dentro del género de electrónica. Entre sus éxitos destaca "Children", canción que alcanza los puestos más altos de las listas en Bélgica, Holanda, Francia y Alemania.
1973.- Nace el músico estadounidense Mickael "Mick" Gordon Thomson. Conocido por ser el guitarrista principal de Slipknot y ganador de un Grammy. Usa una máscara de metal, porque se considera un hombre frío y rudo (las primeras versiones de su actual máscara eran cuero pintado de gris).
1979.- Nace el cantante y músico estadounidense Tim McIlrath. Guitarrista y vocalista de la banda estadounidense de hardcore melódico Rise Against. Es vegetariano y apoya los derechos de los animales, y promueve activamente la organización PETA con su banda.
1982.- Nace la cantante española Raquel del Rosario Macías. Es vocalista del grupo español de pop El Sueño de Morfeo. Es también conocida por haber sido la pareja del piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso.
1998.- Muere el dibujante estadounidense Bob Kane, creador del personaje de ficción "Batman". Nace el 24 de octubre de 1915.
2004.- El legendario músico inglés Eric Clapton recibe el título de Comandante del Imperio Británico, tras una ceremonia realizada en el palacio de Buckingham.
2005.- En la VI entrega anual de premios Grammy Latino, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) otorga en Los Ángeles, California, el Reconocimiento a la Excelencia a Rocío Dúrcal, Sandro y Rafael Pérez Botija, a pesar de la ausencia física de los homenajeados.

Gracias Matías Germán
http://www39.zippyshare.com/v/28703703/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario