Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 11 de mayo de 2021

LCDV CORONA VOL 356 - Dj Nono Molina

 

Para todos los dispotaletos dejo el compilado 356 de los primeros de LCDV, contiene: "Minimixes  Dancing 70, 80 y 90".  

Imagen con nuevo mail para pedidos, aportes o comentarios. 

8 comentarios:

  1. hola que tal, bueno luego de comprobar que no tengo malware mal intencionmado en mi equpo, probar todas las formas que me indicaste, no logre descarga alguna solo una pagina en blanco, pero estableci que MEGA tiene adicionada en su pagina de descarga un elemento que contiene escrito y es el que no permite la descarga, cuando la descarga se llena y esta lista vuelve atras como hasta la mitad y luego finaliza descargando algo nulo, es decir que no es mio el problema al parecer esta en el envio, bueno seguire aqui por cualquier novedad...buenas noches Dj Nono Molina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice 2 pruebas, una con Chrome y gestor Jdownloader y me dá activa y lista para descargar y la otra con Firefox anónimo sin registrarme y también da lista para descargar. https://prnt.sc/12ud1hm https://prnt.sc/12ud38k en origen también están bien.

      Borrar
  2. Hola, gracias por mantenerme al tanto, yo me pasé a Mega porque era el que más me pedían los amigos de todo el mundo ya que Zippyshare estab bloqueado en muchos países, te dejo uno de los tantos tutoriales, https://youtu.be/ItKpayFHcTA siempre que tengo algún problema con algo de la pc pregunto en google porque seguro que a otra personas le pasó lo mismo. Espero que se pueda solucionar.

    ResponderBorrar
  3. Mas alla de esta situación una pregunta lo de Nono es por los años o por dormilón ?

    ResponderBorrar
  4. Lo que tiene la pagina es un codigo QR que contiene signos y al medio una figura en negro de
    un titanosaurio, no tengo como enviartelo sino lo haria para mejor ilustración

    ResponderBorrar
  5. Nono me dicen desde que tenía 12 años, pelo negro con canas, parecía un viejo. Quedó para siempre, hoy bastante pelado.
    Si querés mandarme una o varias capturas de pantalla me lo podés enviar al mail que está en las publicaciones. También dejé la consulta a los amigos del grupo de Face. https://www.facebook.com/groups/LaComunidadDelVinilo1.2

    ResponderBorrar
  6. La otra opción que se me ocurre es que te abras una cuenta de Mega, es gratis si solo la usas para descargar, si comenzás a almacenar en una nube tiene límite.

    ResponderBorrar
  7. Me pide Belimir Eldan Cataldo (lo podés encontrar en Facebook por si lo querés hacer privado) https://www.facebook.com/groups/106918532707365/user/1641506358/ o que dejes un mail de contacto para ayudarte o pasarte lo que quieras.

    ResponderBorrar