Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 16 de mayo de 2021

NU DISCO 0230 - Dj Nono Molina


NU DISCO 0230 Set, Muchos de estos temas se están tocado en los set actuales de Nu Disco.

Modelo: mi amiga Marina Ivanova https://vk.com/id397130184

2 comentarios:

  1. Request: would it be possible in the future to create the links of NU DISCO **** - Dj Nono Molina with Mega.nz?

    Muske

    ResponderBorrar
  2. Hola Muske, Mega tengo limite, y los dejo para las recopilaciones Corona, ya voy por la 3th dirección de mail creada para tener cuenta gratuita de Mega, y cuando Depositifiles me corte buscaré otra. Zippy es casi ilimitado pero algunos paises no lo permiten y bloquean. Ese es también el motivo por el cual desde hace un tiempo los subo en .rar, ya que me borraron un par por derechos de autor. Un saludo.

    ResponderBorrar