Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 6 de mayo de 2021

LCDV CORONA VOL 351 - Dj Nono Molina

 

Para todos los dispotiños dejo el compilado 351 de los primeros de LCDV, contiene: "Minimixes  Dancing 70, 80 y 90".  

Imagen con nuevo mail para pedidos, aportes o comentarios. 

2 comentarios:

  1. Avisame si sale todo bien. tengo que avisarte que no fue asi, borre historial, pero window no permite descargar eaa pagina, al parecer en las actualizaciones de window prevee impedir la descarga gratis, bueno si sabes algo mas para solucionarlo aqui estare...

    ResponderBorrar
  2. Hola, de que país sos? usas un solo navegador o distintos? en mi caso Argentina, uso principalmente Chrome, cuando me bloque algo de una página la agrego como segura en la configuración, tengo un antivirus pago y no uso los de windows, ni proxy.
    Podés probar con distintos navegadores o de incognito, suspender la seguridad cuando vas a querer descargar algo y luego la volvés a habilitar. También existen gestores de descarga donde uno agrega los links que quiere descargar. Contame se tuviste éxito.

    ResponderBorrar