Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 27 de noviembre de 2012

Efemérides 27-11-2012 - Matías Germán


1942.- Nace el guitarrista estadunidense Jimi Hendrix, quien debido a su virtuosismo interpretativo revoluciona el rock. Forma parte de varias bandas y más tarde se lanza como solista, etapa en la que destaca el tema "Purple haze". Muere el 18 de septiembre de 1970.
1945.- Nace el pianista y compositor español Felipe Campuzano, reconocido por temas como "Te estoy amando locamente", "Si supieras", "Todo me gusta de ti", "Dímelo" y "Hasta que llegaste".
1952.- Nace el músico estadunidense Daryl Stuermer. Toca la guitarra y el bajo para el grupo Genesis durante sus actuaciones en vivo, y guitarra principal de Phil Collins en la mayor parte de sus giras y álbumes como solista.
1954.- Nace la actriz estadunidense Patricia McPherson. Conocida por su serie de los años 80, "El coche fantástico" interpretando a "Bonnie Barstow", la mecánico de "KITT" durante la primera temporada, y a partir de la tercera hasta el final de la serie. Además participa en "Starman", "MacGyver", "Matlock" y "Star Trek: The Next Generation". Actualmente lucha activamente para preservar los animales salvajes y los bosques, especialmente los del sur de California.
1959.- Nace el guitarrista escocés Charlie Burchill, integrante de la banda Simple Minds, reconocida en los años 80 por éxitos como "Don"t you (Forget about me)", "Alive and kicking", "Belfast child" y "Waterfront", entre otros.
1962.- Nace el músico estadunidense Charlie Benante, baterista de la banda de thrash metal Anthrax y Stormtroopers of Death (S.O.D.). Él fue uno de los principales compositores de ambas bandas.
1967.- Nace el músico británico Shane Embury. Toca el bajo en Napalm Death y es el único de la formación actual que puede ser llamado "miembro original" de la banda. Interviene en Azagthoth junto a Pete Giles. Su primera agrupación se llamaba Abbotoir of Death, cuyo sonido recordaba a Possessed.
1973.- Nace el rapero estadunidense Twista a.k.a., conocido por la velocidad de su voz al rapear y que consigue situar su álbum "Kamikaze" en el escalón más alto de la Billboard 200 en 2004, al igual que el sencillo "Slow Jamz", junto a Kanye West y Jamie Foxx, que fue número uno en Billboard Hot 100.
1979.- Nace el músico finlandés Eero Heinonen, miembro de la banda de rock The Rasmus, en la cual es el bajista, además es el líder, vocalista y bajista de la banda Hay & Stone.
1986.- Nace el cantante y músico italiano Diego Fainello. Forma parte del dueto, junto con su hermano Luca, de Sonohra. Son los ganadores de la edición 2008 del Festival de la Canción de San Remo, lanzándose así a la fama.
2000.- El legendario grupo británico The Beatles regresa a la cima de las listas de ventas estadunidenses gracias al disco "One", que recopila los 27 temas que fueron número uno durante su trayectoria.
2005.- Muere el cantante, compositor e instrumentista estadunidense de R&B Joe Jones. Alcanza la fama con su "You talk too much" (1960), que llega a ser una de las canciones más populares de aquel año. Nace el 12 de agosto de 1926.
2010.- El cantante estadunidense de música country, Willie Nelson, pagó dos mil 500 dólares para ser liberado, luego de que la policía lo arrestó por encontrarle marihuana en el autobús que utiliza para sus giras.
2010.- Anni-Frid Reuss, ex integrante de la agrupación ABBA, fracasó en su intento por reclamar más de cuatro millones de dólares que prestó a un templo budista.

Gracias Matías Germán
http://www15.zippyshare.com/v/29381058/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario