Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 16 de febrero de 2012

Efemérides 16-02-2012 - Matías Germán


1935.- Nace el cantante estadunidense Sonny Bono, cuyo nombre completo es Salvatore Bono. Se casa con la cantante y actriz Cher. Juntos forman el famoso dueto Sony y Cher, con el que logran grandes éxitos.
1943.- Nace la actriz y cantante argentina Marilina Ross. Inicia su carrera a los 16 años e interviene en obras como "Lucy Crown". En televisión trabaja en series como "Yo soy porteño" y "Juego de alumnos". Edita los discos "Latiendo" y "De amor y de locuras".
1945.- Nace el actor británico Jeremy Bulloch. Tras sus muchas apariciones en la televisión infantil, su carrera cambia enormemente a los 17 años, cuando tiene un papel importante en la película musical "Summer Holiday" (1963).
1947.- Nace el cantante español Juan Camacho. Inicia colaborando en diversos grupos de música juvenil valencianos, como Los Satélites, Los Ciclones, Los Ángeles Negros, Los Diapason’s y Los Relámpagos.
1956.- Nace el cantante estadunidense James Ingram. Es intérprete de música soul y R&B. En 1980 trabajó con Quincy Jones en su álbum "The dude", siendo el vocalista en "Just once" y en "One hundred ways" y esto le significa ganar un premio Grammy como Mejor Vocalista R&B.
1960.- Nace el músico británico Peter Willis. Es uno de los guitarristas originales de la banda Def Leppard, hasta que es reemplazado por Phil Collen en 1982.
1961.- Nace el músico Andy Taylor, guitarrista del grupo Duran Duran, en Dolver, Hampton, Inglaterra, el cual se da a conocer con su primer sencillo "Planet earth", de su álbum debut homónimo, al que le siguen otros que lo colocan en el gusto del público.
1963.- Con "Please please me", el grupo The Beatles llega por primera vez al número uno del chart británico.
2004.- Muere la cantante de soul estadunidense Doris Troy. Componente de The Sweet Inspirations. Su carrera musical comienza en Atlantic, con su álbum debut "Just one look" (1963) que estaba acompañado del éxito del mismo nombre, que la hizo subir en las listas de ventas en ese mismo año.
2010.- Suspende The Cranberries su presentación en el Auditorio Nacional. El concierto que la banda irlandesa tenía programado, fue postergado hasta nuevo aviso, debido a que la vocalista Dolores O’Riordan sufre una infección en la garganta.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/ClPAsal0/Efemrides_16-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario