Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 6 de febrero de 2012

Efemérides 06-02-2012 - Matías Germán


1922.- Nace el actor británico Patrick Macnee, quien tiene un extenso currículum actoral. Su imagen se vincula a la de Jonh Steed en la serie televisiva "Los vengadores" (The avengers).
1945.- Nace en Jamaica el cantante Bob Marley, conocido como "El Padre del Reggae" y cuyo nombre verdadero es Robert Nesta Marley. Entre sus éxitos musicales figuran "No woman no cry", "Soul rebel", "Small axe" y "400 years".
1950.- Nace en Los Ángeles, California, la cantante Natalie Cole, hija del popular cantante y músico de jazz estadunidense Nat King Cole. Destaca por temas como "A smile like yours", "I have nothing", "Run to you" y "Wild women do".
1959.- Nace el productor musical británico Ken Nelson. Trabaja durante muchos años con grupos independientes como Hellfire Sermons y Ruthless Rap Assassins. El éxito le llega con Gómez, aunque el éxito a nivel mundial lo obtiene con el grupo Coldplay.
1962.- Nace el compositor e intérprete estadunidense Axl Rose, vocalista de Guns N’Roses, que en 1987 lanza su primer disco "Appetite for destruction", al que le siguen "GNR lies" y "The spaghetti incident". En 1989 inicia una gira con The Rolling Stones y en 2001 da a conocer temas de su disco "Chinese democracy".
1966.- Nace el cantante y compositor Rick Astley, quien alcanza el éxito a finales de los años 80 por el tema "Together forever", así como por "Never gonna give you up", "Don’t say good bye", "Giving up on love", "The ones you love" y la más reciente, "Sleeping".
1979.- Nace el cantante y compositor moldavo Dan Mihai Balan, líder del grupo musical O-Zone y ahora es el vocalista de Balan, una banda de rock.
1981.- Muere en California, a causa de un enfisema, el compositor y músico Hugo Montenegro, considerado uno de los grandes camaleones del space-age-pop y reconocido por sus trabajos en bandas sonoras de Hollywood.
1998.- Muere de cáncer de pulmón el músico estadunidense Carl Wilson. Fue el miembro fundador del grupo californiano The Beach Boys, formado en 1961 junto con sus hermanos Dennis (batería), Brian (bajo, teclados y voz), su primo Mike Love (voz) y su amigo Alan Jardine (guitarra).
2005.- Muere en Tennessee el cantante, compositor y actor estadunidense Merle Kilgore, una de las figuras de la Época de Oro de la música country. Destaca por temas como "Dear mama", "Love has madeyou beautiful" y "Guilty".

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/TEdZtdCK/Efemrides_06-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario