Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 4 de febrero de 2012

Efemérides 04-02-2012 - Matías Germán


1941.- Nace el músico británico John Steel, baterista original de la banda de rock The Animals, y dueño de los derechos del nombre, en virtud de un registro de marca. Su participación en el grupo está comprendida entre los años 1962 y 1966.
1948.- Nace el cantante estadunidense Vincent Furnier, conocido como Alice Cooper. Es uno de los personajes más estrambóticos del rock, cuya imagen de ultratumba lo convierte en punto de referencia de muchas de las bandas y artistas del rock más oscuro y gótico. "School's out" es uno de sus éxitos más importantes.
1960.- Nace el actor, bailarín y cantante británico Tim Booth, conocido como vocalista del grupo James. Además de su trayectoria en el grupo, graba un disco con el compositor para películas Angelo Badalamenti, titulado "Booth and the bad angel", y como solista lanza el disco "Bone".
1963.- Nace el músico estadunidense Kevin Wasserman. Popularmente conocido como Noodles, es el guitarrista principal de The Offspring, también es uno de los miembros fundadores de la banda y quien toca los solos y las partes más complicadas de guitarra, además de ser el mayor del grupo.
1968 - La banda británica The Beatles graba "Across the universe", tema que se incluye en su último álbum como cuarteto, "Let it be" (1970). Este es el único que genera opiniones negativas entre los críticos musicales.
1975.- Nace la cantante australiana Natalie Imbruglia. Su primer sencillo, "Torn" (1997), alcanza el número dos en las listas británicas. Graba los discos "Left of the middle", "White lilies island" y "Counting down the days", este último es realizado en 2005 en Reino Unido, y logra ser número uno de ventas en su primera semana.
1975.- Muere el músico estadunidense Louis Jordan, artista más popular de la "race" de los años 40. Inicia su carrera a mediados de los 20 en bandas locales de Arkansas, y más tarde viaja con The Rabbit Foot Minstrels. Se gana el apodo de "King of the Jukeboxes".
1976.- Nace el rapero estadunidense Cameron Giles. Es el líder del grupo The Diplomats, también conocido como Dipset. La banda la forman Hell Rell, 40 Cal, Jha Jah, J.R. Writer y, el actualmente encarcelado, Freekey Zeekey.
1977.- Se edita en Estados Unidos "Rumours" (Rumores), del grupo anglo-estadunidense Fleetwood Mac, que vende casi 20 millones de copias en el mundo. Junto con "The dark side of the moon", de Pink Floyd, se convierte en uno de los álbumes más vendidos en la historia. Obtiene un Grammy como Mejor Disco del Año.
1982.- Nace la cantante y bailarina estadunidense Kimberly Wyatt. Forma parte del grupo femenino Pussycat Dolls. Actualmente vive en Los Ángeles, California, y sale con el actor estadunidense Kevin G. Schmidt.
1983.- Muere la cantante y baterista estadunidense Karen Carpenter a causa de un infarto por una anorexia nerviosa crónica. Junto con su hermano Richard forma el grupo Los Carpenters, que se convierte en una de las formaciones más populares. Ganan ocho Discos de Oro y cinco de Platino.
1987.- Muere el pianista estadunidense Valentino Liberace a causa de Sida. Junto con Freddy Mercury, líder de The Queen, y el actor Rock Hudson se convierte en otra víctima más del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
2001.- Herbert Vianna, líder del grupo de rock brasileño Paralamas do Sucesso, sufre un accidente aéreo, tras lo cual queda parapléjico y viudo.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/Y_3HRHPk/Efemrides_04-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario