Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 19 de febrero de 2012

Efemérides 19-02-2012 - Matías Germán


1911.- Nace la actriz hindú Merle Oberon, quien figura en los años 30 y 40; se muda al Reino Unido a los 17 años. Participa en filmes como "Intervalo", "Amor y deseo", "Viaje sin retorno" y "Cumbres borrascosas".
1940.- Nace el músico estadunidense Smokey Robinson, laureado cantante de soul que influye en la creación del sello Motown, además de ser uno de los grandes productores y compositores durante los años 60; integra grupos como The Miracles y The Temptations.
1963.- Nace el músico, cantante y compositor británico Seal. Entre sus mayores éxitos destaca la canción "Kiss from a Rose", banda sonora de la película "Batman forever", por la cual recibe tres premios Grammy en 1995. Actualmente está casado con la modelo alemana Heidi Klum, con quien tiene tres hijos (Leni, Henry y Lou Sulola Samuel).
1963.- Nace el cantante alemán Thomas Such. Bajista y vocalista alemán de thrash metal. También conocido como Tom Angelripper (en su banda), es el frontman de la banda de Sodom.
1964.- Nace el músico estadunidense Doug Aldrich. Es guitarrista de hard rock y heavy metal, y miembro de la banda Whitesnake desde el año 2003. Ha pertenecido a las bandas Dio, Lion, Hurricane, Burning Rain y Bad Moon Rising. También ha grabado algunos discos en solitario.
1966.- La revista Billboard informa que el grupo británico The Rolling Stones se dirige a Los Ángeles, California, para grabar algunas canciones que serían incluidas en la banda sonora del largometraje "Back, behind and in front", tras ofrecer una gira por Australia y Nueva Zelanda.
1967.- Nace el actor puertorriqueño Benicio del Toro, quien se consagra en la escena hollywoodense con trabajos como "007: licencia para matar", "Traffic", "Sospechosos comunes", "Snatch, cerdos y diamantes" y "Sin city". Gana un Oscar en 2000. En 2009 protagoniza "Che. El argentino".
1977.- Nace el cantante sueco Ola Salo. Es vocalista de la banda sueca de glamrock The Ark. Escribe la mayoría de las letras de las canciones del grupo, que hablan de amor. Su grupo consigue un gran éxito internacional en el año 2000 con su álbum "We are the ark", con la canción "It takes a fool to Remain Sane".
1980.- Fallece el cantante escocés Bon Scott, líder del grupo AC/DC, uno de los máximos exponentes del hard rock; en pleno éxito de su carrera, tiene problemas por su consumo de alcohol.
1985.- Nace la actriz y cantante estadunidense Haylie Duff, hermana de la intérprete Hilary Duff, quien participa en filmes como "Lizzie McGuire" y "Es tan Raven", así como en las series "Joan of Arcadia", "American dreams", "Boston public" y "Chicago hope".
1986.- Nace la cantautora noruega María Mena, cuya discografía está compuesta por "Another phase" (2002), "Mellow" (2004), "White turns blue" (2004) y "Apparently unaffected" (2005), entre otros.
2001.- Fallece el cantautor francés Charles Trenet, creador de más de mil temas y maestro de artistas como Georges Brassens, Gilbert Bécaud y Charles Aznavour.
2003.- Fallece el cantante de música country Johnny PayCheck, artífice del clásico "Take this job and shove it"; lleva una vida muy complicada al gastar su fortuna en drogas y alcohol, al grado de que pasa unos años en la cárcel por apuñalar a un hombre en un bar.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/_V0eKqI4/Efemrides_19-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario